Libros para colorear

Jardin secret

Como os decía el otro día este verano apenas he leído pero si que ha caído en mis manos un libro que me ha encantado: Jardin secret, de Johanna Basford, un libro de colorear, sí de colorear.
Yo no había coloreado desde hace más de veinte años, y sí, aunque cuando era niña me encantaba, y siempre había sido algo que me relajaba mucho, no había sentido que tuviera ganas de hacerlo. Ya hace años, cuando surgió, a gran escala, la moda de pintar mandalas, mucha gente recomendaba hacerlo para relajarse, pero ciertamente no me seducía mucho, hasta que comencé a ver por la red estos libros de colorear que poco tienen que ver con los mandalas y se despertó un interés en mí. Por ello empecé a investigar y me encontré con estos libros de Johanna Basford, podes echar un vistazo a su web aquí y deleitaros.
Ahora de vez en cuando dedico un ratito de mi tiempo a colorear y me ayuda mucho a despejar la mente, especialmente cuando estoy bloqueada, y a relajarme.
¿Vosotros habéis probado con esta técnica?,¿también os gusta colorear? o ¿quizá pintar?

2 comentarios en “Libros para colorear

Responder

