Blogger inspiration

Al hilo de lo que os contaba el lunes sobre la limpieza de contenidos que leo y a los que estoy suscrita en la red quería hablaros de un blog que me encanta y no tengo intención de dejar de leer. Es el blog de Shini Park Park & Cube, que supongo que muchos conoceréis. Empecé a seguir este blog cuando explotó la moda de los blogs de estilo hace ya unos añitos y desde entonces se ha ido convirtiendo en uno de mis fijos. Ya hace mucho tiempo que no actualiza a diario, pero más o menos lo va haciendo con regularidad y siempre me alegra cuando salta la notificación en mi Bloglovin. ¿Por qué me gusta tanto? Pues porque me encanta el estilo de Shini, pero además siempre me atrapa cuando describe alguno de sus viajes, sus asuntos en general, y sobretodo me gusta el aire de estilo “british” mezclado con vanguardia y con picos de excentricidad que destila en blog por todos lados.
Os dejo algunas imágenes y os animo a que no os lo perdáis.

Todas las imágenes son sacadas del blog Park & Cube

Responder

