Mi bolsa de maquillaje

El lunes os conté aquí como he aplicado el minimalismo a mi maquillaje, los pasos que he dado y como lo he llevado, bueno, pues esto es lo que ha quedado en mi neceser para usar durante los próximos meses

Mi maquillaje

Neceser | dentro del neceser: eyeliner de Eyeko, lápiz de ojos marrón de Benecos, máscara de pestañas RMS | dúo de sombras de Chanel | Paleta de sombras Bobbi Brown | sombra de ojos granate de KIKO | Living Luminizer y Lip2Cheek de RMS | Polvos bronceadores de Clarins | Labial rojo de Ilia | Lápiz de labios de Nars | Bálsamo de color Pacifica | Labial Chanel | Corrector Bourjois | Base en polvo mineral de Lily Lolo

De momento me voy apañando muy bien y estoy muy contenta, lo gasto todo y no tengo que ir buscando por diferentes cajones lo que me gusta y lo que no

Responder

