Capsule wardrobe abril-junio

Por fin ayer conseguí “acabar” mi capsule wardrobe para los tres próximos meses, esta es mi selección de ropa para el período que va de abril a junio. El otro día, al analizar como me había funcionado el anterior pensaba que me iba a ser fácil, bueno, pues no ha sido así, supongo que el que hayamos pasado del frío invierno al calor de verano en una semana no ayuda a elegir que ponerse durante los próximos meses y el tiempo loco de la primavera hace que dudes de lo que seleccionas.

Finalmente he seleccionado un poco de todo, he seguido con tres jerseys, uno bien abrigado, otro no tanto y uno finito, y una sudadera, porque aún puede hacer frío ("hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo…), y al mismo tiempo he escogido algunas camisetas y blusas de tirantes que me permitan afrontar los calores casi asegurados del mes de junio. Así que me ha quedado un capsule un poco cargadito, más que los anteriores al menos, pero que espero que me funcione, compuesto por:

Capsule wardrobe

  • 3 jerseys (gordo, menos gordo y abrigado, y fino)
  • 1 sudadera
  • 2 cárdigans (uno más abrigado que otro)
  • 5 camisas de manga larga
  • 5 camisetas de manga larga
  • 5 camisetas de manga corta
  • 3 blusas sin mangas
  • 5 pantalones
  • 2 faldas
  • 3 chaquetas (un trench, una cazadora de cuero y una de tela)
  • Total: 34 prendas

*Puede que finalmente se incluya alguna prenda más, pues estoy buscando una camisa vaquera para remplazar la mía que se desgarró la semana pasada y era una de mis elecciones seguras para estos próximos meses.

*Recordad que no incluyo zapatos ni accesorios

Un comentario en “Capsule wardrobe abril-junio

Responder

