Resumiendo marzo

Lo que he hecho este mes:

París
– Viajar todo lo que he podido, estuve en París unos días y luego aproveche unos días de fiesta que tenía a mediados de mes para otra escapadita.


Lo que he escuchado este mes:

Gira despedida Izal

Izal está de gira de “despedida” hasta que saquen disco nuevo, y como no pude ir a verlos cuando tocaron cerca me he resarcido escuchando sin para sus discos durante todo el mes

Agujeros de gusano
Fuente: Izal music

Para escucharlo en Spotify


Lo que he visto este mes:

Antes del anochecer

Fuente: Filmaffinity

No sé muy bien, porque no la había visto antes, pero cuando el otro día la ví en Filmin me lancé a ella sin dudarlo y no me ha defraudado, así que si alguno no la ha visto no os la perdáis, yo ya me he tragado la trilogía entera otra vez.


Lo que he leído este mes:

Algunos enlaces:

  • Este post de June Lemon que me ha hecho pensar a dónde quiero viajar próximamente.
  • La reflexión de Into-Mind sobre lo adecuado de vestirse según la forma de tu cuerpo o no.
  • El nuevo enfoque de Unfancy sobre los capsule wardrobe.
  • Unas cuantas ideas para ir de picnic si no comes carne, de la mano de Doublecloth
Responder

