Favoritos de marzo

Mi chromecast

Es cierto que desde que estoy en mi camino hacia el minimalismo intento dar mucho menos valor a lo material y disfrutar de lo que hago y vivo más que de lo que tengo, pero eso no quiere decir que no pueda valorar y agradecer tener algunas cosas, así que aunque igual es un poco contradictorio, como este mes hay algunas cositas (materiales) que me han encantado, o me han hecho la vida más fácil o he disfrutado de ellas…, hoy aprovecho para comentarlas aquí.

  • Champú solido de Lush, porque me deja el pelo bien y es un bote de plástico menos en mi baño. Lo único malo, que está cargadito de sulfatos.
  • Mi bolsa de maquillaje. He hecho limpieza de cosas caducadas, he reducido lo que gasto, lo he metido todo aquí dentro y estoy encantada, pronto os lo cuento en un post, pero de momento os dejo con este adelanto.
  • Mi Google Chromecast, porque me permite ver lo que antes veía en el ordenador en la tele, y así se disfruta mucho más.
  • Mi mochila, que me ha acompañado en mis dos viajes de este mes y que ha evitado que tuviera que cargar con una maleta.
Responder

