Final del Capsule Wardrobe Invierno 2015

Ya estamos a final de marzo y por tanto al final de los tres meses de este Capsule Wardobre. Por primera vez desde que empecé con esta historia puedo decir que estoy plenamente feliz con como ha ido

Revisando lo que me he ido poniendo estas han sido mis prendas estrella, lo que más he llevado:

Prendas estrella

  • los leggings de “cuero”, que me prácticamente me he puesto todas las semanas
  • los vaqueros
  • los jerseys “gordotes”, porque son lo mejor para cuando hace un frío que pela
  • las botas moteras

A pesar de que estoy contenta también hice unas cuantas malas elecciones, y hay algunas cosas que no he usado mucho:

Errores

  • el top de tirantes, ¿en qué estaba yo pensando?
  • los pantalones rotos, han sido mala idea con el frío, los llevé mucho en enero pero no me los he vuelto a poner hasta esta semana
  • los botines de tacón, no sé porqué pero simplemente no me apetecía nunca ponérmelos, igual ahora que ya hace menos frío…
  • las converse, teniendo los otros dos pares, las converse no han tenido ninguna oportunidad cuando hacía frío

Solo hay una cosa que me da pena, y es que tengo algo de ropa que ha acabado hecha polvo y tendré que retirar o sustituir, aunque ha sido por el uso, así que tampoco está tan mal:

  • el jersey gris que ya os conté y al que no le encontré sustituto
  • la chupa de cuero, que ya he sustituido de cara a esta primavera
  • las botas moteras

PD: Ya estoy planeando el de abril a junio, la próxima semana os cuento.

Responder

