La chupa de cuero

La chupa
Ya hemos pasado medio mes de marzo y estoy planeando mi nuevo Capsule Wardrobe para los próximos tres meses. No me está resultando nada difícil, porque va a resultar muy similar al del pasado otoño, pero me he encontrado con que mi cazadora de “cuero” está hecha polvo, así que tengo que remplazarla, y aquí me ha surgido una duda “existencial” (bueno, no tanto): gastar un poco más y comprarla de cuero o quedarme con una de polipiel o similar. Desde hace tiempo baso la mayoría de mis compras en la máxima de “mejor uno y bueno que mil malos”, pero aunque sé que la calidad de una de cuero será probablemente superior, durará más y será más calentita entra en conflicto con uno de mis debates morales: usar pieles o no.
El sábado fui a la caza de la chupa y volví con una de imitación de piel, pero la verdad, no sé si quedarme con ella o no, así que aquí estoy pensando que hago mientras me inspiro buceando en Pinterest y viendo chupas.

stopitrightnow
Fuente: Stop it right now

thefashionthroughmyeyes
Fuente: The fashion through my eyes

thedaybookblog
Fuente: The daybook blog

ANAIS POULIOT
Fuente: Carolines Mode

Josefine Dalhberg
Fuente: Carolines mode

Responder

