Resumiendo febrero

Bueno, se acaba el mes más corto del año, que a mi siempre me parece de los más largos, no sé si por el tiempo, porque vien después del también duro mes de enero y se va sumando, o porqué, pero siempre se me hace muy pesado, y este año no ha sido diferente, así que me alegro de que por fin se acabe.

Lo que he leído este mes:

Algunos enlaces:
– El post de Emily Henderson sobre como crear un plan de diseño, porque estoy planeando, si todo va bien, cambiar de casa pronto
– Siguiendo con el minimalismo, 12 cosas de las que probablemente tengas demasiado
– También en Apartment Therapy, Cómo empezar a llevar un estilo de vida más minimalista


Lo que he hecho este mes:

A modern way to eat
Este mes he estado centrandome bastante en cocinar un poco más sano, y he estado sumergida en buscar recetas y en intentar cocinar y comer un poco más sano. Os recomiendo:
– El canal de Youtube de Jaime Oliver Food Tube
– El libro de cocina de Anna Jones, A modern way to eat


Lo que he escuchado este mes:

Sigo enganchada al disco de Iván Ferreiro, pero lo voy alternando con esta lista de Spotify, no sé como llegué a ella, pero condensa mucho de lo que me gusta.


Lo que he visto este mes:

series
How to get away with murder, hoy mismo se acaba la primera tempora, ¿para cuándo la segunda?

Responder

