Mi rutina por la noche

Noche
Fuente: Unsplash

Cuando llego a casa por la noche lo único que me apetece es deconectar y relajarme, olvidarme de lo malo del día y acordarme solo de las cosas buenas. Con el tiempo he ido incorporando unos rituales, como me pasa por la mañana que me ayuda a conseguirlo, no es que los siga al pie de la letra, ójala, pero si que intent tenerlos como guía.
Desde que me he enganchado al yoga conforme llego me cambio de ropa y me enchufo el video que me toque ese día. Después de eso me voy a la ducha y ya salgo nueva, es entonces cuando me dedico un ratito, si tengo tiempo, para mimarme.Antes aquí hacía un montón de pasos pero ahora me limito limpiarme la cara, que ya me he desmaquillado antes, con mi limpiador de Oskia, me aplico el tónico exfoliante, ahora uno de Lierac (que cambiaré en cuanto acabe por uno cruelty free) y después el Aceite de Lotus de Clarins. Luego es mi ratito de relax, para cenar, ver alguna de las muchas series que voy siguiendo o alguna peli…, antes de ire a la cama con un libro y una libretita para escribir lo que se me pasa por la cabeza y lo que quiero hacer el día siguiente (me deja la cabeza despejada y así no estoy dándole vueltas a nada mientras estoy en la cama)

Responder

