Yoga

Yogi
Fuente: Jnilssonphoto

No sé si a vosotros también os pasará pero yo odio hacer ejercicio, sí lo sé, no está bien y tengo que moverme, pero esque no me gusta nada. Durante años he probado varios deportes y al poco tiempo tiraba la toalla y lo acababa dejándolo, bien por falta de constancia, bien porque no me llenaba o por lo que fuera. En los últimos meses lo más recurrente ha sido intentar hacer ejercicio en casa delante del ordenador, buscaba un video en Youtube de ejercicio y a por él, lo he intentado con los más variados youtubers, desde Blogilates hasta BeFit, pero ninguno había conseguido instalarse en mi rutina hasta que descubrí a Erin Motz, una yogi americana, y su 30-Day Yoga Challenge by DoYouYoga.com with Erin Motz! del que no me he saltado ningún día, no sé si es que he descubierto mi deporte o qué, pero por el momento me encanta y estoy enganchadísima. Ahora voy a probar otro yoga challenge, el de Yoga With Adriene, a ver si me engancho también.
Y vosotros, ¿prácticáis deporte?, ¿os gusta el yoga?

Un comentario en “Yoga

Responder

