Mis cosméticos preferidos

Productos

Hablaba el otro día aquí de como me he ido relacionando con la cosmética durante los últimos años y he acabado quedándome con unos cuantos que a modo de básicos, me gustan, me dan buenos resultados y cuando se terminan vuelvo a comprar.
Renaissance Cleansing Gel de Oskia, el mejor limpiador en bálsamo que he probado jamás.
Tea tree toner de Lush, mi tónico preferido desde que lo descubrí.
Crema Facial Limpiadora de Dr.Hauschka.
Aceite de loto de Clarins, a este lo pongo en un altar, cuando tenía la piel fatal, completamente alterada, con parches secos y zonas hipergrasas me salvó. Pero tengo un gran problema con él, Clarins está en la lista de compañías que testan en animales de Peta, así que cuando lo acabe no lo repondré, así que estoy a la búsqueda de un remplazo, así que si sabéis alguno…
Los jabones de Olivia, mis preferidos para la ducha cada día, especialmente Heidi, aunque los voy alternando.

Responder

