Canciones de amor a quemarropa

Canciones de amor a quemarropa ha sido el libro de moda en mi timeline de Twitter durante los últimos meses, todo el mundo hablaba de él, lo ponían genial, decían lo bueno que era, bueno, pues tengo que decir que esta vez estoy de acuerdo al cien por cien, me ha encantado.

Portada

Nickolas Butler ha escrito un libro que habla de amistad, de amor, de las cosas buenas y malas de la vida, y lo hace tan bellamente y de forma tan agradable que te atrapa desde el principio y no lo quieres soltar hasta acabarlo, querrás saber que les pasó a los cuatro amigos que protagonizan el libro, y querrás saber que les va a pasar, si siguen o no siendo amigos, querrás ponerte de parte de unos o de otros, y así todo el rato, para acabar “enamorándote” de alguno de ellos, como fue mi caso.

Os dejo con el argumento que desde la editorial Libros del asteroide (cómo me gustan sus libros, por cierto) dan, aunque casi que os recomendaría que os enfrentarais a él a ciegas, sin tener muy claro de que va, como lo hice yo y dejéis que os sorprenda.

Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar, pero han tomado caminos distintos. Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia, mientras que el resto lo abandonó en busca de algo más: Ronny se convirtió en un famoso cowboy de rodeo, Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial.
Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistad y amor.
Una novela sobre las cosas que importan: el amor y la lealtad, el poder de la música y la belleza de la naturaleza. Un relato maravilloso, emotivo y profundo que trata de un viejo tema: ¿podemos sentirnos alguna vez realmente en casa?

Fuente: Libros del Asteroide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s