Durante este mes…

Con enero llegan los exámenes, y con ellos las horas de estudio y de biblioteca, y por tanto de encierro forzoso, así que no tengo mucho que compartir, pero bueno, algunas cosas he estado haciendo en los ratos que he tenido:

  • He empezado a aplicar el minimalismo fuera del armario, en las próximas semanas os iré contando.
  • Mi banda sonora:

Iván Ferreiro

Sí, llego muy tarde al hype pero este mes no he parado de escucharlo, así que si alguien no lo hace, aún está a tiempo

  • Lo que he estado viendo durante todo el mes:
    The Fall

Tenía pendiente la segunda temporada y he aprovechado parones en otras series para tragarmela entera.

Algunas de las cosas que más he disfrutado leyendo:
– Entrevistas en Freundevonfreunden
– Los Mid Week Distration de Miss Moss se han convertido en una las cosas que con más ansía espero los miércoles, totalmente recomendables.
– El blog que deberíais estar leyendo: June Lemon, ¿saca algo que no sea precioso esta chica?

Esperando febrero:
– Mañana empiezo de nuevo mi retiro de compras, ya os iré contando, a ver como me funciona.
– Este mes he estado leyendo un montón, pero nada reseñable y nada de mi lista de pendientes, a ver si me pongo las pilas

Responder

