Recapitulando – Mi Capsule Wardrobe durante enero

De momento estoy muy contenta con los resultados de mi selección para el armario, es cierto que no he usado todas la ropa, y que la verdad, tengo varias combinaciones estrella, con prendas que repito mucho más que otras, pero vamos, que es un armario con vistas a cuando haga mejor tiempo también, así que de momento no me agobio.

Algunas de mis combinaciones preferidas:

Mis combinaciones estrella:

Mis ganadoras

Y otras de las más repetidas:

Otras combinaciones

No obstante he tenido algún problema que otro, y es que mi jersey favorito, el gris que veis en la primera de las combinaciones, que sin duda es la prenda que más he llevado, ¡ha encogido al lavarlo!, me dispongo a buscar un sustituto y en cuanto lo encuentre se acabaron las compras hasta dentro de unos meses, pero eso ya os lo contaré otro día.

Un comentario en “Recapitulando – Mi Capsule Wardrobe durante enero

Responder

