Capsule wardrobe Invierno 2015

Con el comienzo del año y visto como me ha funcionado en los últimos meses empiezo mi capsule wardrobe para este próximo invierno, esta es mi planificación de ropa para los próximos tres meses. Como ya os comenté en mi último post sobre el tema dejo abierta una puerta a cambios, por si de repente empieza el calor o no puedo parar de pensar en esa prenda que me encanta y la quiero en mi armario ya, aunque siempre dentro de unos límites.

Esta es una selección de prendas en Polyvore similares a mis elegidas:

Capsule wardrobe Invierno 2015

A ver como me va la temporada

Un comentario en “Capsule wardrobe Invierno 2015

Responder

