Lecturas pendientes

Leer es, de entre esos pequeños placeres que tanto persigo últimamente, el que probablemente más disfruto, o por lo menos si el que práctico más a menudo. Como en muchas otras cosas, en la los libros tampoco aplico el minimalismo precisamente, mi lista de libros pendientes es inmensa y está fuera de control.

Durante los últimos meses, e incluso años, he ido acumulando libros que me apetecía leer en un momento dado y a los que luego por A o por B o nunca les ha llegado la ocasión o los he dejado a mitad. Como estoy en un ayuno de compras creo que por fin les ha llegado el momento.

Mi pila

Algunos de mis libros pendientes:
Lolito, de Ben Brooks
Algún día este dolor te será útil, de Peter Cameron
El jilguero, de Donna Tart
La casa de los hojas, de Mark Z. Danielewski
Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro
Middlesex, de Jeffrey Eugenides
Obras completas de Sally Mara, Raymond Queneau
Canciones de amor a quemarropa, Nickolas Butler
White teeth, de Zadie Smith
Bella del señor, de Albert Cohen
Niños en el tiempo, de Ian McEwan
NW, de Zadie Smith
Diario de invierno, de Paul Auster
Across the universe, de Beth Revis
Las correcciones, de Jonathan Franzen
Stoner, de John Williams
Beautiful ruins, de Jess Walter

2 comentarios en “Lecturas pendientes

  1. limón dijo:

    Bonita montaña 🙂 En la mía hay más de 50 libros!! (muchos de una colección que he heredado, tampoco soy tan así). Coincidimos en Bella del Señor y White teeth, también en inglés. No miro el resto porque me van a entrar ganas de añadir más cosas a mi lista (Salinger!) Este 2015 me he propuesto cambiar la biblioteca por mi propia estantería.

    • A* dijo:

      Este 2015 vamos a tener que leer como locas para conseguir acabar con las pilas de libros, a parte de los de la foto, que son los de al lado de mi mesita, están los que directamente guardo en la estantería para no verlos todos los días, que vergüenza…

Responder

