Capsule wardrobe, no pero sí

Man's Capsule wardrobe foto

Sí porque…

  • me ha funcionado genial
  • me facilita mucho la vida a la hora de vestirme
  • se ajusta a lo que quiero en mi vida en estos momentos
  • no tengo un armario lleno de cosas que no me pongo
  • siento que amortizo lo que he gastado en ropa en los últimos años
  • no quiero fallar en el reto que me he puesto

No porque…

  • no se adapta bien a los cambios de temperatura imprevistos
  • hecho de menos alguna cosa de mi ropa
  • a veces pienso que es absurdo tener ropa que te gusta y no ponertela
  • cuarenta prendas se me queda justo, sobretodo en invierno
  • no

Visto, pues, porque sí y porque no he tomado la decisión de seguir con una idea similar, algo como una colección capsula de mi armario pero adaptado, es decir, no voy a limitarme a las 40 prendas que tengo marcadas como tope, voy a dar libertad para que sean 40, 50 o 60, me marco un límite un poco más abierto porque quiero seguir con la idea y con lo que tengo seleccionado, entre otras cosas porque no quiero sentir que he fallado; pero si hecho mucho de menos algo iré a la caja donde guardé todo cuando me planteé el reto, lo recuperaré y lo añadiré a mi colección, veremos con cuanta ropa en el armario acabo el invierno… de momento los pantalones de cuero y la sudadera gris que me despertaron el gusanillo han vuelto al armario.

Un comentario en “Capsule wardrobe, no pero sí

Responder

