Capsule wardrobe, mi acercamiento

Después de bucear en montones de tableros de Pinterest y determinar, más o menos, que estilo que quiero, mis ideas estaban más claras pero todavía tenía que plantearme muchas cosas, por ejemplo, tenía que ser una selección adecuada al tiempo que hará este mes de septiembre, que se adaptará bien a mi estilo de vida, principalmente trabajo y estudio entre semana y salidas nocturnas y alguna escapada los fines de semana, como para probarlo de momento solo me estoy proponiendo un mes de compromiso! pues esto es bastante fácil de planear, así que me puse manos a la obra con mi armario.

El primer paso para seleccionar mis prendas para mi Capsule Wardrobre fue vaciar el armario, sacar la ropa y verla toda sobre la cama es muy diferente de verla toda apilada en el armario. 

Una vez afuera lo mejor es hacer cuatro montones, el montón de seguro que lo quiero seleccionar, me encanta, el montón de me gusta pero no sé…,  el montón de lo quiero ni de coña y montón de no sé si me gusta o no.

Mis montones fueron muy diferentes entre si el de ni de coña fue directamente fuera del armario y de mi casa, para donar. Con los otros ya me costó más, el de no sé si me gusta nada fue directo a varias cajas para repensarmelo, ya veremos si echo de menos esa ropa pero de momento no tengo un armario repleto de cosas de las que no estoy segura de que me gusten, de los otros dos montones salió mi selección para este mes, que os enseñaré en otro post dentro de un par de días, y la ropa que me sobró, de momento, la tengo en otro armario, esperando.

Ahora tengo sólo una pequeña cantidad de ropa en mi armario y todo ordenado la verdad es que es un cambio increíble, Y además he puesto en marcha algunas ideas para tener el armario mucho más ordenado, de momento estoy encantadísima, pero claro acabo de empezar así que ya veremos cómo va la cosa.

Responder

