Capsule wardrobe

Como ya comentaba unos días atrás me he prohibido las compras hasta final de año, tengo un armario repleto de cosas y la verdad es que a muchas de ellas les doy poco uso y siempre tengo la sensación de que voy vestida igual. El otro día, viendo el blog Unfancy se me ocurrió que para intentar paliar esto podía sumarme a su reto del capsule wardrobe y allá voy.

Si queréis ver más detenimiento que es un capsule wardrobe no tenéis más que pinchar en el enlace al blog de unfancy y ella os lo explica clarísimamente, pero vamos, no es más que limitar las prendas de tu armario más que a una máximo de X ( en el caso de este reto 37), de modo que, preferentemente, todas combinen entre ellas y solo usar esas prendas durante un período de tiempo determinado, para la chica de unfancy, Joy, toda la estación, para mí únicamente un mes, este que empieza, y luego ya veremos.

Entre las 37 piezas que componen el capsule wardobe se incluyen camisas, camisetas, pantalones, faldas, vestidos, jerseys, sudaderas, chaquetas… y cualquier prenda que se lleve para ir por la calle, no se incluyen ni la ropa de hacer ejercicio, ni la de estar por casa ni la interior, tampoco accesorios ni joyería y, por mi parte, porque Joy sí que los mete entre los 37, los zapatos. Ahora a ver como queda la experiencia y si soy capaz de cumplirla.

Anuncios

Un comentario en “Capsule wardrobe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s